Montaje de la Exposición

Montaje de la Exposición

Desde el pasado 1 de octubre de 2016 quedó inaugurada la exposición multidisciplinar que cada año pone en funcionamiento el TenDiezMovement de la mano de Mark Fradley. En esta ocasión el Baobab Suites ***** Costa Adeje (Tenerife) acogió la inauguración del V Evento Internacional de Arte-Creative Art Awards 2016 que estará allí hasta el día 26 de noviembre y supone una gran oportunidad para disfrutar del Arte y tambien para hacerse con alguna pieza, ya que todas están en venta.

El 28 de septiembre estuvimos por allí para realizar el montaje de mi aportación a la muestra tal y como se puede ver en las fotos. Como ya comenté en una entrada anterior opté por mostrar una pequeña serie de mi proyecto MANOS, 12 fotografías en total impresas en papel Canson con marco de aluminio y cristal. Trabajo que encargué al amigo David Malledo de Imfoteg y con el que quedé ciertamente encantado. Al ser un conjunto de fotos con un formato y una imagen muy homogénea quería que cada una de ellas mantuviera su espacio, que pudieran conservar su fuerza y comunicaran su mensaje de forma individual, pero que al mismo tiempo se mostraran como un bloque indivisible y sólido. Que hablara de inicio al visitante como un gran conjunto lleno de matices e historias.
Tengo que confesar que fué complicado seleccionar 12 entre las 52 fotos de las que consta todo el proyecto, pero creo que al final quedó una selección interesante y representativa. La verdad que resulta muy agradable ver parte de tú trabajo expuesto entre las magníficas obras de los compañeros que fueron seleccionados este año en categorías como escultura, fotografía, ilustración, pintura, etc….en total la exposición alberga una colección de arte de 34 artistas, tanto locales como internacionales, de lugares como Brasil, Irlanda, Israel, Italia, Latvia, etc. Así que para mí ha sido toda una experiencia colaborar con esta pequeña pincelada de mi proyecto. Sin duda alguna encantado de haber tenido la oportunidad de dar a conocer parte de mi trabajo a un público tan amplio y desde luego tambien de conocer personalmente a tantos compañeros y compartir en un ambiente de camaradería total este evento con todos ellos.

Volver arriba