MANOS

Proyecto fotográfico

img_20161013_113738-01-01-como-objeto-inteligente-1

Proyecto galardonado con el 2º premio en el V EVENTO INTERNACIONAL DE ARTE – CREATIVE ART AWARDS 2016 celebrado en el Hotel Baobab Suites ***** de Costa Adeje. Siendo el único fotógrafo premiado entre 34 participantes de varios países. Se presentó una selección de 12 fotografías impresas en papel Canson con marcos de aluminio, un mes antes de la conclusión del evento fueron vendidas íntegramente a un comprador de Inglaterra. Para mí fué un verdadero placer que se reconociera de esta manera el trabajo que hay detrás del proyecto, muy contento y satisfecho al colocar este broche como cierre del mismo. Pero desde luego casi tan importante o más si cabe aún, ha sido tener la oportunidad de poder escuchar personalmente las sensaciones que dejaba el proyecto en los visitantes que acudieron a ver la exposición. Enormemente emocionante.

Siempre es complicado explicar con palabras algo por lo que uno siente un especial cariño y en el que has depositado tanto esfuerzo y tiempo, como es el caso. Desde que me decidí a dar el primer paso y sumergirme en este fascinante viaje fotográfico sabía que no quería marcarme ningún tipo de objetivo que me limitara. Mi intención era sencillamente disfrutar de la experiencia sin pensar en nada más,  aprender durante todo el proceso y buscar ese factor motivante tan importante para mí.
Dicen que lo verdaderamente relevante de un viaje son las experiencias, el camino que se recorre en sí mismo y lo que te aporta más allá de llegar a un destino prefijado. Así lo creo…para mí, el proyecto fotográfico MANOS ha sido uno de los viajes más inolvidables de mí vida.

Mil gracias a las personas que colaboraron y forman parte de él, igualmente a los que no pudieron  entrar porque había considerado ya por entonces que era la hora de cerrarlo, gracias de verás. Tambien agradecer con todas mis fuerzas a los amigos y compañeros que me animaron y apoyaron desde el primer momento a continuar, a los que siguieron el proyecto y me transmitieron lo que les hacía sentir. Realmente no tengo palabras para agradecerles tanto cariño y tantas muestras de afecto. Gracias por acompañarme.
 
 


Back to Top