Exposición “Once and Again”

Exposición “Once and Again”

17834783_1878701482377428_1909759377394050995_o

Exposición “Once and Again” – Muy satisfecho con la inauguración y encantado de formar parte de esta nueva etapa de un espacio como Ecléctico Café. Desde mi participación en Tendiez me contactaron para animarme a participar de su exposición, que a la vez sería la reapertura del local después de unos meses de paréntesis,  y la verdad que respondí encantado.

Así que con la inauguración de este pasado viernes 7,  he querido aportar mi granito de arena a la muestra “Once and Again” que se exhibe en Ecléctico Café (Av. Marítima 175. Edf Guillermo, local 6. Caletillas hasta el día 8 de mayo de 2017) con una serie de MANOS. Agradecer a Marcelo sus amables y halagadoras palabras para con mi trabajo y por supuesto a Crossby y a todo el equipo por la labor y el montaje.

Desde luego estoy encantado nuevamente de sacar al público un proyecto tan personal como este y muy contento al ver las fotos que los visitantes, compañeros y amigos van colgando por las redes o me hacen llegar…..sin duda alguna el Café es un lugar muy atractivo, con mucho encanto para disfrutar de la mejor forma de las obras de mis compañeros de expo Nat de la Croix y Jorge Bonet y mías mientras desayunas o degustas todo lo que nos ofrece Ecléctico Café. Sus sabores, su espacio y su personalidad.

 

Las obras expuestas en esta ocasión fueron impresas en “La Cámara Espacio Fotográfico” de San Cristóbal de la Laguna en un tamaño de 45cmx30cm en papel Canson Baryta Photographique 310g sobre soporte Lyx de PVC. Muy contento tambien con el resultado y la elección.

Volver arriba