Exposición Naturalmen[TE]nerife

Exposición Naturalmen[TE]nerife

Exposición colectiva que tengo el placer de compartir con 11 compañeros más en el espacio amigo de Ecléctico Café

Ayer día 4 de agosto estuvimos compartiendo un buen rato con amigos durante la inauguración de la exposición fotográfica Naturalmen[te]nerife en Ecléctico café. Una tarde noche muy agradable como siempre…llena de sabores, momentos de risas, fotografía, complicidad y cantidad de amigos y compañeros. Algunos que no veía hace tiempo y me alegró especialmente encontrar por allí y otros que de alguna manera conocía pero nunca habíamos coincidido personalmente y con los que tuve la oportunidad de charlar durante un buen rato. Un verdadero placer conocerles la verdad.
Por supuesto desde aquí felicitar a todos los compañeros por sus imágenes y agradecer a todos por asistir. Quería aprovechar para dar las gracias por supuesto a Crossby y Marcelo por ese mimo con el que tratan cada obra y organizan cada evento en el café. Desde luego es un espacio de especial sensibilidad para con el arte y la cultura donde creo que nos sentimos como en casa y super cómodos.
Recuerda que si no has podido ir te invito a darte un salto a las caletillas y visitar la expo que estará allí hasta el 4 de septiembre 2017.

 

 

Volver arriba