Balance fotográfico del 2016

31 diciembre, 2016 por javieraguilar en Fotografía Personal 0 Comentarios
Balance fotográfico del 2016

Una pequeña muestra de lo que ha dado de si el año en lo que a fotografía se refiere…muy satisfecho. Muchas experiencias nuevas e ideas que he podido llevar a cabo que me siguen ayudando para continuar aprendiendo y mejorando en este mundo apasionante, por supuesto muchas más aún que están por llegar.

He realida-como-objeto-inteligente-1zado más de 15 sesiones, fuí seleccionado para participar en el evento internacional de Arte de Tendiez y acabé ganando el 2º premio como único fotógrafo galardonado. Poco después vino la sorpresa de haber vendido la serie que había presentado de manera íntegra a un comprador de Inglaterra, he participado en dos libros con mis fotografías…por un lado el trabajo de la periodista Mayte Martin y por otro el libro del luthier David Sánchez León.

 

Este 2016 ha sido de esos años duros en lo personal sin duda alguna, pero por supuesto tambien ha sido un camino lleno de aspectos positivos y muy buenos momentos que continúan aún hoy a un par de días de cerrar balance. Así que una batalla ganada que cerramos ya en nada para seguir luchando a “sako” en este nuevo año con más fuerza, ilusión y ganas si cabe. Les deseo todo lo mejor para este 2017!!!

Volver arriba